Estos son los bonos de preorden de Sword Art Online: Fatal Bullet

Bandai Namco liberó el trailer con el intro del juego

Estos son los bonos de preorden de Sword Art Online: Fatal Bullet

Bandai Namco liberó el trailer con el intro del juego

Estamos a poco más de un mes para la llegada de Sword Art Online: Fatal Bullet, shooter con elementos RPG desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco, y para encender la expectativa de los fans, Bandai Namco reveló los bonos que obtendrán quienes preordenen el juego, así como el video de introducción.

Bandai Namco Entertainment America Inc. presentó los bonos de preorden para Sword Art Online: Fatal Bullet en sus versiones de PS4, Xbox One y PC. De inicio tenemos que todos los jugadores que preordenen el juego para PS4 y Xbox One obtendrán contenido exclusivo como los trajes de Asuna y Kirito, y un rifle de asalto plateado. Ahora bien, aquellos que ordenen la Digital Deluxe Edition obtendrán los trajes de Asura y Kirito usados en ALfheim Online y asegurarán un rifle de asalto dorado. Por otra parte, los usuarios que también adquieran el Season Pass conseguirán una Guitar Launcher y una espada Photon color verde y rosa. Finalmente, los compradores de la versión de PS4 se llevarán un tema especial de Sword Art Online: Fatal Bullet para la interfaz de usuario.

Bandai Namco también pensó en los usuarios de PC y en esa plataforma el contenido exclusivo de Sword Art Online: Fatal Bullet estará regulado por el número de órdenes en Steam. De esta forma, según el nivel de órdenes que se registren, los usuarios podrán obtener bonos como los trajes de Asuna y Kirito; los trajes en sus versiones de ALfheim Online y si las preórdenes son muchas obtendrán un código para descargar Sword Art Online Re: Hollow Fragment antes del lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Sword Art Online: Fatal Bullet llegará el 23 de febrero a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos