¡Super Mario Odyssey recibirá nuevo contenido gratuito!

La actualización llegará en febrero

¡Super Mario Odyssey recibirá nuevo contenido gratuito!

La actualización llegará en febrero

Nintendo tomó al mundo por sorpresa al publicar sin previo aviso un nuevo Nintendo Direct. En él, la compañía compartió varias noticias de lo que está en camino a Nintendo Switch este año. Entre las novedades que los fans pueden esperar se encuentra una actualización gratuita para Super Mario Odyssey.

De acuerdo con Nintendo, la principal novedad que los fans encontrarán en la actualización para Super Mario Odyssey es un nuevo modo de juego llamado Luigi’s Balloon World. Gracias a esto, Luigi aparecerá en varios de los reinos de Super Mario Odyssey y te dará 2 opciones. La primera es tomar un globo y esconderlo en alguna parte del mundo antes de que pasen 30 segundos. La segunda es encontrar alguno de los globos que ocultó otro jugador.

Nintendo espera que esta modalidad sea una especie de speedrun competitivo en el que la comunidad encuentre maneras divertidas e inesperadas de alcanzar ciertos puntos de los reinos de Super Mario Odyssey. Es importante señalar que para participar en Luigi’s Balloon World primero es necesario haber terminado la historia principal del plataformero.

Como parte de esta actualización, Super Mario Odyssey también recibirá nuevos atuendos ―en el Direct vimos una armadura, un traje de músico y un atuendo para la playa basada en Super Mario Sunshine― y nuevos filtros para el modo foto. Esta actualización llegará antes de que termine febrero.

¿Qué te pareció este contenido? ¿crees que Luigi’s Balloon World agregará horas de diversión? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos