Falcom lanzará Ys VIII: Lacrimosa of Dana en Switch

El título contará con una edición especial de $99.99 USD

Falcom lanzará Ys VIII: Lacrimosa of Dana en Switch

El título contará con una edición especial de $99.99 USD

Mientras NIS America mejoraba la localización de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, Falcom preparaba una sorpresa para los usuarios de Switch. La desarrolladora reveló hoy que la nueva entrega del RPG también debutará en la consola de Nintendo. El título no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero sabemos que llegará a las estanterías en algún momento del verano.

NIS America comentó que el título debutará en formato físico y digital. Para los verdaderos fans de la serie habrá una edición de colección de $99.99 USD. El paquete contendrá una copia del RPG, el libro The Codex of Adol Christin: Periplus of the Goethe Sea Writing Materials, un tomo más con arte, la banda sonora, un abrecartas con forma de Mistilteinn y una caja especial.

Si te intesa el artículo, toma en cuenta que ya se puede preordenar en la página de NIS America. A continuación, te dejo el nuevo trailer del título y un par de imágenes de su edición de colección:

En Ys VIII: Lacrimosa of Dana seremos testigos de un nuevo viaje de Adol Christin. El héroe sobrevivirá a un naufragio y despertará en una misteriosa isla. Ahí interactuará con varios sobrevivientes, explorará diversas locaciones y enfrentará a poderosas criaturas.

El juego ya está disponible en PlayStation 4 y PS Vita. Dichas versiones recibirán pronto una actualización importante que mejorará varios aspectos del título. Después de algunos retrasos, Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a PC el 30 de enero. Visita este enlace para saber más de él y conocer un trailer enfocado en su protagonista.

¿Adquirirás la versión de PC o esperarás la llegada del RPG a Switch? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos