Al creador de Prince of Persia le gustaría revivir la franquicia

Ubisoft Montreal afirmó que por el momento la IP está en pausa

Al creador de Prince of Persia le gustaría revivir la franquicia

Ubisoft Montreal afirmó que por el momento la IP está en pausa

Prince of Persia es una de esas franquicias que, a pesar de los años y la carencia de nuevas entregas, aún cuenta con un gran número de seguidores. El creador de la serie, Jordan Mechner, está al tanto de eso y al parecer tiene interés en trabajar en un nuevo proyecto. Antes de que te emociones, debes saber que no hay nada confirmado. No obstante, las puertas están abiertas para el regreso de la franquicia.

Desde su cuenta de Twitter, la modelo estadounidense Christine Teigen se declaró fan de Prince of Persia. Así pues, decidió preguntarle a Ubisoft Montreal si trabajaba en un nuevo título de la serie. La compañía declaró que desafortunadamente la IP está en pausa y también aprovechó para hacerle una broma a Teigen.

Mechner retwitteó la publicación de la modelo y afirmó que hay más personas interesadas en el regreso de Prince of Persia. “¡Hacemos todo lo posible para que esto suceda!”, escribió el desarrollador.

Las palabras de Mechner podrían interpretarse de muchas maneras. Incluso podríamos pensar que ya trabaja en algo. Sin embargo, nada es seguro, por lo que el futuro de la franquicia es todavía incierto. Al menos Ubisoft afirmó que estaba en pausa, por lo que hay posibilidades de que lancen un nuevo juego posteriormente.

El primer Prince of Persia llegó en 1989 a Apple II. El título fue reconocido por el gran trabajo en sus diversos apartados. El juego aún cuenta con una comunidad importante. De hecho, un modder liberó el año pasado un editor de niveles para el título.

Prince of Persia: The Sands of Time fue el inicio de una nueva serie de entregas, como Warrior Within, The Two Thrones y The Forgotten Sands. Tendremos que esperar para saber más del posible regreso de la serie. Mientras tanto, visita este enlace para conocer más noticias sobre el juego de Mechner.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos