Ya puedes jugar Far Cry 2 y Sniper Elite V2 en Xbox One

Anuncian los primeros retrocompatibles de 2018

Ya puedes jugar Far Cry 2 y Sniper Elite V2 en Xbox One

Anuncian los primeros retrocompatibles de 2018

Después de un breve periodo de descanso, los juegos retrocompatibles están de regreso en Xbox One. Este día, Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció los primeros retrocompatibles de este 2018.

A partir de este momento, los usuarios de Xbox One pueden jugar Far Cry 2, aventura desarrollada por Ubisoft que debutó en 2008. Otro título de Ubisoft que se suma a la lista de retrocompatibles es Driver: San Francisco, donde los jugadores pueden continuar con la historia de John Tanner. Por último se encuentra Sniper Elite V2, juego que debutó en 2012 y que permite practicar las habilidades francotirador de los usuarios.

Aquellos que cuenten con una copia de estos títulos de Xbox 360 sólo tendrán que introducirlos en su consola Xbox One para comenzar la descarga del archivo. Por otra parte, los que tengan la licencia digital encontrarán los juegos en el apartado Listo para instalar en la sección Mis juegos y aplicaciones de Xbox One.

Durante 2017, Xbox llevó 136 títulos de Xbox 360 a Xbox One. Además, a finales de ese mismo año la compañía consiguió darle retrocompatibilidad a 13 títulos de Xbox Original. Ahora, Xbox One cuenta con más de 450 juegos retrocompatibles.

Por ahora te invitamos a obtener más detalles relacionados con la retrocompatibilidad en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos