Éxito de Fortnite ha comprometido el futuro de Paragon

Epic Games admitió que el MOBA no ha tenido la respuesta esperada

Éxito de Fortnite ha comprometido el futuro de Paragon

Epic Games admitió que el MOBA no ha tenido la respuesta esperada

Debido al reciente éxito que Fortnite ha tenido gracias a su modo Battle Royale, Epic Games está enfrentando una situación un tanto incómoda pues se han visto en la necesidad de comprometer el soporte de Paragon, multiplayer que combina MOBA y FPS que debutó en PS4 y PC en 2016.

Mediante un comunicado, Epic Games informó a los fans de Paragon sobre la situación actual del título y la razón por la que la llegada de contenido ha disminuido considerablemente. Aunque no es una buena noticia para los fans, tampoco significa el cese de operaciones del MOBA, pues la compañía tiene la intención de seguir dando soporte, aunque no tal vez como se espera: "sabemos que tienen muchas preguntas sobre el futuro de Paragon. Nos preocupamos por esta comunidad y sabemos que es importante para ustedes, así que aquí está la situación actual. Ir de los mapas Legacy a Monolith y de ahí al sistema de cartas, con todo lo que eso implica entre lanzamientos, ha sido algo enfocado en hacer crecer el juego. Aunque ese contenido ha sido del gusto de nuestra base de usuarios, no ha sido capaz de alcanzar un éxito importante. Esto, combinado con el humilde éxito de Fortnite, ha provocado que nos preguntemos si hay un buen camino para hacer crecer a Paragon y buscar que prospere".

Después de explicar en términos generales la situación y encender las alertas de los fans, Epic Games aseguró que esto no implica el fin de Paragon y el soporte seguirá, aunque la vida del juego estará sujeta a algunos factores: "el trabajo en Paragon continúa, la versión V.45 llega esta semana con un balance para Héroes y Cartas y mejoras para brindar estabilidad. Sin embargo, el progreso ha sido lento por 2 razones: primero, el equipo se ha dividido entre aquellos que trabajan para hacer cambios inmediatos y otros enfocados en esfuerzos a largo plazo. Segundo, algunos miembros del equipo de Paragon se han integrado a Fortnite para ayudar con el juego, pues su crecimiento ha sido algo sin precedente en Epic Games. Dentro de Epic, hemos hablado del futuro de Paragon en los mismos términos en que ustedes lo hacen. El reto principal es que, aunque hay nuevos jugadores que prueban Paragon, solo un pequeño núcleo lo juega de manera regular y la evolución del juego no ha mostrado los ingredientes mágicos para asegurar que sea un juego rentable".

Finalmente, Epic Games informó que en las próximas semanas revelarán las ideas que tienen para tratar de mantener con vida al MOBA y aseguró que todo el proceso será transparente para que no haya ningún tipo de dudas por parte de los usuarios.

¿Epic Games logrará salvar a Paragon?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Thrashzilla Vs Rex Kong

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Starlink: Battle for Atlas $720.50 en Amazon

Videojuegos

Starlink: Battle for Atlas

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

Joker (Guasón) - [Blu-ray] $171 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Joker (Guasón) - [Blu-ray]

Peluche Sonic The Hedgehog $547 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Peluche Sonic The Hedgehog

Ocarina De Cerámica $369 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Ocarina De Cerámica

Far Cry 3 $339.15 en Amazon

Videojuegos

Far Cry 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos