Phil Spencer promete cambios positivos para E3 2018

El directivo afirmó que los fans de Xbox estarán satisfechos con los resultados

Phil Spencer promete cambios positivos para E3 2018

El directivo afirmó que los fans de Xbox estarán satisfechos con los resultados

Este año parece complicado para Xbox; sin embargo, todo indica que Phil Spencer y su equipo ya trabajan en mejorar varios aspectos de la marca. Uno de ellos es su catálogo de títulos first-party para Xbox One. Por supuesto, no hay mejor evento para revelar nuevos juegos que E3.

Spencer sabe la importancia que tiene este encuentro para el futuro de la marca, por lo que recientemente habló sobre el tema. El directivo participó en el podcast de Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox LIVE. Ahí comentó que la conferencia de Microsoft de E3 2018 tendrá algunos cambios.

De acuerdo con Spencer, las modificaciones serán positivas y serán del agrado de la comunidad. El ejecutivo no dio mayor información al respecto. “Creo que habrá algunos cambios positivos en E3. Podría ser divertido para nosotros; será un cambio agradable“, se limitó a comentar Spencer.

No está claro a qué tipo de cambios se refiere el directivo. Se estima que Microsoft podría modificar el formato de su presentación en E3. No obstante, es muy temprano para saberlo, por lo que tendremos que esperar para más detalles al respecto.

E3 2018 ocurrirá del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Aquí encontrarás más información sobre el evento. En otras noticias relacionadas, Microsoft podría implementar un sistema Carrera para Xbox. Además, Spencer confirmó que ya inició el desarrollo de nuevos títulos first-party para Xbox One.

El directivo tendrá una de sus primeras presentaciones del año muy pronto, pues se encargará de inaugurar D.I.C.E Summit 2018 el próximo mes. En este enlace encontrarás más información sobre Xbox.

¿Qué tipo de cambios crees que prepare la compañía? ¿Crees que su presentación de E3 requiere ajustes? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos