Un nuevo juego de Alien está en desarrollo

FoxNext Games anunció la adquisición de Cold Iron Studios

Un nuevo juego de Alien está en desarrollo

FoxNext Games anunció la adquisición de Cold Iron Studios

Si después del terrorífico Alien: Isolation te quedaste con ganas de otro videojuego en el que te enfrentes al Xenomorfo, te tenemos una buena noticia. FoxNext Games, división de gaming que Fox fundó el año pasado, anunció que un nuevo juego de Alien está en desarrollo.

La compañía anunció que este proyecto será un shooter para consolas y PC que será desarrollado por Cold Iron Studios, equipo que adquirieron recientemente. Por si no lo sabes, se trata de un equipo de desarrollo fundado en 2015 por exmiembros de Cryptic Studios (Neverwinter) como Craig Zinkievich, director general; Matt Highison, director creativo y Shannon Posniewski, director de tecnología.

Por el momento, no hay mucha información sobre lo que Cold Iron Studios y FoxNext Games están preparando. Sin embargo, Zinkievich segura que será un proyecto que aprovechará las fortalezas del estudio, las cuales son crear mundos online y sacar jugo a reconocidas franquicias.

“Creemos en la visión de FoxNext y estamos emocionados por la oportunidad de explorar un universo rico y asombroso. Nuestra experiencia en construir mundos online y llevar franquicias establecidas al siguiente nivel en el entretenimiento interactivo va a la perfección con los objetivos del producto; no podemos esperar a compartir más información”, mencionó el directivo.

Las entregas más recientes de Alien en el mundo de los videojuegos ―Alien: Isolation y Alien Colonial Marines― fueron proyectos que debutaron bajo el sello de SEGA. Dicho esto, la licencia de la exitosa franquicia cinematográfica también ha estado en las manos de compañías como Konami, Activision, Argus Press y Gameloft.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo título de Alien? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que éste no es el único proyecto en el que está trabajando FoxNext. Hace tiempo, esta división reveló Marvel Strike Force, un free-to-play para móviles que llegará este año. Por otro lado, el distribuidor también prepara una experiencia VR en la que te verás cara a cara con el Xenomorfo.

¿Quieres saber más sobre Alien? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos