Age of Empires: Definitive Edition debutará en febrero

La nueva versión del clásico RTS costará $19.99 USD

Age of Empires: Definitive Edition debutará en febrero

La nueva versión del clásico RTS costará $19.99 USD

Sabemos que el atraso de Age of Empires: Definitive Edition te decepcionó; sin embargo, ya hay nuevas razones para que sonrían tú y todos los fans del RTS. Nos referimos a que esta versión definitiva ya tiene fecha de lanzamiento y no falta mucho para que puedas jugarla.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft anunció que Age of Empires: Definitive Edition debutará el 20 de febrero. Asimismo, confirmó que costará $19.99 USD y que sólo estará disponible para computadoras con Windows 10.

Originalmente, Age of Empires: Definitive Edition estaba programado para debutar el 19 de octubre. No obstante, su equipo de desarrollo sintió que era necesario dedicarle un poco tiempo de desarrollo adicional para garantizar cumplir con las expectativas de los jugadores.

“Cuando nos propusimos reeditar el Age of Empires original (como Age of Empires: Definitive Edition) tuvimos muchas discusiones sobre el grado de restauración que deberíamos emprender. El desafío de volver a lanzar un clásico es sólo eso: es un clásico y merece ser tratado con cuidado. Al mismo tiempo, en un género vivo y próspero, las normas evolucionan continuamente, los avances tecnológicos y las expectativas de los jugadores cambian”, mencionó Microsoft en un comunicado.

Lo mejor de todo es que Microsoft anunció que abrirán la Beta multijugador de Age of Empires: Definitive Edition a más jugadores. Así pues, a partir del 29 de enero más personas tendrán la oportunidad de probar su componente multijugador antes de su lanzamiento. Eso sí, para ser uno de los elegidos es indispensable que estés suscrito a su programa Insider.

Age of Empires: Definitive Edition es una remasterización del clásico RTS que debutó hace 20 años. Esta versión cuenta con varias mejoras, como materiales hechos desde 0 para presentar gráficos en resolución 4K y una banda sonora regrabada con orquesta. Asimismo, presentará varios ajustes de gameplay, una nueva interfaz de usuario y multijugador por medio de Xbox LIVE. ¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que incluye la expansión The Rise of Rome y que es compatible con el sistema de logros.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Age of Empires: Definitive Edition.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos