Eric Hirshberg abandonará su puesto en Activision Publishing

El director general trabajó 8 años en el distribuidor de Call of Duty

Eric Hirshberg abandonará su puesto en Activision Publishing

El director general trabajó 8 años en el distribuidor de Call of Duty

Eric Hirshberg, director general de Activision Publishing, anunció que en marzo abandonará su cargo. Lo anterior, después de trabajar 8 años para la compañía conocida por distribuir títulos como Call of Duty: WWII y Destiny 2.

Según reportes de VentureBeat, fue hoy cuando Hirshberg le compartió su intención de abandonar Activision a su equipo. Poco después, el distribuidor compartió un comunicado en el que agradeció el esfuerzo y dedicación de Eric Hirshberg durante sus años como la cabeza de Activision Publishing.

“Durante el mandato de Eric tuvimos un desempeño histórico y mucho éxito”, mencionó Bobby Kotick, director general de Activision Blizzard. “Es un líder inspirador y todos extrañaremos su creatividad y tenacidad. Está dejando al equipo, a las franquicias, y al negocio en un gran lugar y se va con todo mi apoyo y apreciación”.

Por su parte, Hirshberg aseguró que se siente honrado por haber tenido la oportunidad de dirigir una compañía tan importante en la industria. Dicho esto, no reveló cuál será el siguiente paso en su carrera.

“Servir como el director general de Activision ha sido un honor. Se trata de una compañía asombrosa, Una que rutinariamente entrega experiencias épicas para sus fans en una escala que nadie más puede. No tengo nada más que admiración por Bobby por haberme dado esta oportunidad de transformación y por tener la visión y convicción de darle un rol de liderazgo a esta escala una persona creativa”, mencionó.

Sin duda, Hirshberg abandona Activision Publishing en uno de los puntos más altos de su carrera. Esto es así ya que 2 de sus lanzamientos ―Call of Duty: WWII y Destiny 2― fueron los más exitosos de 2017. Además, fue un año en el que dieron muchas alegrías a los fans con el lanzamiento de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

Y tú, ¿qué opinas del tiempo que Hirshberg estuvo a la cabeza de Activision? ¿Crees que hizo un buen trabajo? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Activision.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos