Ready Player One posiblemente no existiría sin Steven Spielberg

Warner Bros. Pictures comparte nuevo promocional de la esperada cinta

Ready Player One posiblemente no existiría sin Steven Spielberg

Warner Bros. Pictures comparte nuevo promocional de la esperada cinta

Ready Player One es una cinta de ciencia ficción que nos llevará a un mundo futurista donde la fantasía es posible gracias a un mundo de realidad virtual. El libro en el que está basado presenta cientos de referencias a productos de la cultura popular de los 80, varios de los cuales existen gracias a la imaginación de Steven Spielberg. Por esta razón, el escritor de Ready Player One cree que su libro no existiría sin las películas del aclamado director.

Nos referimos es que, por medio de un nuevo video promocional de Warner Bros. Pictures, Ernest Cline, autor de Ready Player One, habló sobre la influencia de Spielberg en su obra: “Pude escribir Ready Player One gracias a que crecí viendo películas de Steven Spielberg. Si no, la historia sería otra o no habría escrito nada. Su trabajo es muy importante en mi vida. Todos los que anhelan hacer cine sueñan con trabajar con él. Es un sueño hecho realidad”.

En el mismo video, Spielberg habló sobre su colaboración con Cline para llevar Ready Player One a la pantalla grande. De acuerdo con el legendario director y productor, fue muy importante trabajar muy de cerca con el autor para garantizar que el mundo que creó se trasladara correctamente al lenguaje cinematográfico.

“Fui muy cuidadoso con la permanente colaboración de Ernie para hallar el lenguaje fílmico dentro de su profunda imaginación (…) Cuando leí Ready Player One me pareció una gran visión del futuro y del pasado al mismo tiempo. De repente, vi el futuro que Ernest Cline imaginó y no difería mucho de lo que creo que pasará algún día”, señaló el director.

En el video, Warner Bros. Interactive también muestra algunas escenas de Ready Player One. Si bien la mayoría provienen de su trailer oficial, hay otras que no habían sido liberadas al público. Checa el metraje a continuación:

Por si no lo sabes, Ready Player One es una historia que nos transporta a 2045 para presentarnos una ciudad distópica en la que sus ciudadanos pasan gran parte de su vida en el OASIS, un mundo de realidad virtual lleno de fantasía, felicidad y personajes de la cultura popular. En esta aventura seguimos a Wade Watts (Tye Sherdian), un joven huérfano que encuentra un refugio en el OASIS y que, después de escuchar el mensaje póstumo del fundador de este lugar, decide buscar el easter egg que lo convertirá en el nuevo rey.

Ready Player One llegará a cines el 29 de marzo. Sigue este enlace para saber más sobre el libro de Ernest Cline y su adaptación cinematográfica.

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de Ready Player One? ¿Crees que Spielberg esté cocinando una emocionante película? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising