Cancelan proyecto del creador de Twisted Metal

La mayoría de empleados de Bartlet Jones perdió su trabajo

Cancelan proyecto del creador de Twisted Metal

La mayoría de empleados de Bartlet Jones perdió su trabajo

The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el nuevo estudio de David Jaffe, creador de Twisted Metal, sufrió un duro golpe después de la cancelación del proyecto en el que están trabajando. Además, gran parte de su plantilla de empleados perdió su trabajo.

Jaffe, jefe de Bartlet Jones, compartió esta noticia por medio de su cuenta de Twitter, donde confirmó que el proyecto fue cancelado y, como consecuencia, se vio obligado a despedir a la mayoría del staff de su división de gaming.

“Quería que lo escucharan de mí antes que nadie: tuvimos un proyecto cancelado y fuimos forzados a despedir a la gran mayoría de la división de gaming de Bartlet Jones. Habrá más noticias en el futuro, pero por ahora eso es lo que está pasando. Mi corazón se rompe por el asombroso equipo que se quedó sin trabajo”, mencionó el creativo.

Jaffe no especificó cuál fue el proyecto cancelado. Dicho esto, Barlet Jones es el mismo estudio responsable del desarrollo de Drawn to Death, por lo que esta noticia también podría significar el fin a su soporte postlanzamiento.

Por el momento no hay más información sobre lo que esto significa para el futuro de David Jaffe y Bartlet Jones Supernatural Detective Agency. Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente para compartirte todas las noticias relacionadas con él.

Por si no lo sabes, David Jaffe es un diseñador y director que destaca por ser uno de los creativos más importantes en la historia de PlayStation, pues jugó un papel clave en la creación de franquicias como Twisted Metal y God of War.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos