Varios veteranos se unen al equipo de The Avengers Project

Crystal Dynamics confirma la llegada de Shaun Escayg y Stephen Barry a sus filas

Varios veteranos se unen al equipo de The Avengers Project

Crystal Dynamics confirma la llegada de Shaun Escayg y Stephen Barry a sus filas

Aún no hay muchos detalles acerca de The Avengers Project; no obstante, todo indica que el título va por buen camino. Esto te lo decimos ya que Crystal Dynamics, encargados del proyecto, confirmaron que su equipo ahora cuenta con nuevos miembros, todos ellos importantes veteranos de la industria.

Por si no lo recuerdas, Shaun Escayg abandonó las filas de Naughty Dog hace poco. El director creativo de Uncharted: The Lost Legacy insinuó con una imagen que trabajaría en algo relacionado con The Avengers. Ahora sabemos con seguridad que se unió a Crystal Dynamics.

La compañía confirmó no sólo la contratación de Escayg, pues Stephen Barry también se unió al proyecto. Si su nombre no te suena, debes saber que es un importante exdesarrollador de Visceral Games, que ahora fungirá como director de producción.

Ron Rosenberg, cabeza de Crystal Dynamics, aseguró que ya contrataron a 15 veteranos de la industria “que abarcan el liderazgo de producción, animación, diseño, arte e ingeniería, y que anteriormente han trabajado en juegos como Batman: Arkham Origins, Dead Space, Star Wars Battlefront y muchos más”.

El directivo afirmó que el perfil y la experiencia de todos ellos garantizará que The Avengers Project sea un gran título. “Su experiencia en [producciones] AAA se suma a una lista ya de por sí profunda, lo que nos coloca en una buena posición para cumplir los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto con The Avengers Project. Es una adición estelar de muchas personas que encajan increíblemente bien en nuestro equipo para construir experiencias de juego que todos amamos", agregó Rosenberg.

Por su parte, Escayg se mostró feliz de iniciar su nueva etapa laboral en el estudio: "Estoy encantado de unirme a Crystal como director creativo y estar dentro de un equipo tan apasionado por contar grandes historias".

“Crystal ha estado presente casi tanto como yo he estado en la industria. La química y la camaradería inmediatas han sido exactamente lo que esperaba", comentó Barry. Por último, Scot Amos, también encargado del estudio, aseguró que este proyecto será increíble. La llegada del nuevo talento impulsará el progreso en el desarrollo y hará que todos los fans de dichos personajes estén orgullosos.

Square Enix también está implicado en el proyecto y recientemente afirmó que están invirtiendo mucho capital en este juego. De acuerdo con los últimos detalles, The Avengers Project podría ser un título online en tercera persona. Si quieres saber más de este proyecto de Crystal Dynamics, haz clic aquí.

¿Qué esperas de este título? ¿Crees que el resultado cumpla con las expectativas de los fans? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising