David Jaffe insinuó que su estudio podría cerrar definitivamente

El creativo informó que el equipo analizará la situación en estos días

David Jaffe insinuó que su estudio podría cerrar definitivamente

El creativo informó que el equipo analizará la situación en estos días

El cierre de un estudio siempre será motivo de tristeza y ayer te informamos que The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, estudio de David Jaffe, fue notificado de la cancelación de su nuevo proyecto y tuvo que despedir a muchos trabajadores. Aunque el equipo tiene una plantilla reducida, actualmente analizan la situación y la posibilidad de un cierre definitivo es real, según el mismo Jaffe.

David Jaffe, creativo reconocido por su dirección en Twisted Metal para PlayStation y God of War para PlayStation 2[/i], habló con Kotaku sobre la delicada situación que vive The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency después del anuncio de la cancelación de su proyecto más reciente. Según Jaffe, el nuevo proyecto obtenía recursos de parte de un distribuidor no revelado y éste les notificó el lunes pasado que ya no podría seguir con la relación de trabajo. El anuncio representó un duro golpe para el estudio de Jaffe y después de tener que prescindir de los servicios de la mayor parte de su plantilla, el equipo quedó reducido a 7 trabajadores.

El panorama incierto, llevó a David Jaffe a dar la siguiente declaración, donde deja claro que contemplan la posibilidad de un cierre definitivo: "en éste momento, Bartlet Jones será un equipo muy pequeño paseando por las instalaciones con una lámpara de gas y preguntando si hay un juego. En un par de semanas decidiremos si levantamos la cabeza y luchamos. Pero si no es así, partiremos como amigos, daremos un brindis por Bartlet Jones y seguiremos nuestro camino".

En 2017, el estudio de David Jaffe lanzó el título Drawn to Death, shooter en tercera persona que podría ver afectado su soporte en caso de que se decida el cierre definitivo de Bartlet Jones.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos