Nuevo juego de Playground tendrá Xbox One X como plataforma principal

Reportes sugieren que el estudio trabaja en Fable 4

Nuevo juego de Playground tendrá Xbox One X como plataforma principal

Reportes sugieren que el estudio trabaja en Fable 4

Playground Games, equipo detrás de la serie Forza Horizon, está desarrollando un RPG de mundo abierto, y algunos reportes señalan que se trata de un nuevo Fable. Ahora, el estudio comentó que este título aprovechará al máximo el poder de Xbox One X.

Durante una entrevista con Daily Star Online, el director creativo de Playground Games, Ralph Fulton, sugirió que el nuevo proyecto utilizará Xbox One X como "plataforma principal", ya que buscan aprovechar el poder de este sistema.

"La facilidad de desarrollo en la composición de Xbox One X proporciona una plataforma de desarrollo realmente grandiosa, no sólo para esa consola, sino también para toda la familia de dispositivos e incluso para PC", comentó Fulton. "A medida que trabajamos en nuestro proyecto actual, que actualmente no está revelado, pero también se encuentra en nuestro estudio en este momento, lo estamos creando con Xbox One X como la plataforma principal".

Hay que dejar en claro que este juego estará disponible en todos los sistemas Xbox One, y nada tiene que ver con una exclusiva para Xbox One X. Al contrario, Fulton considera que utilizar la consola más potente durante el desarrollo beneficiará la versión de todas las plataformas.

"Estamos haciendo esto, no sólo porque es nuevo e increíblemente potente, sino también, como lo mencioné antes, porque es realmente fácil de desarrollar y tiene fantásticas herramientas de prueba en el mismo kit de desarrollo", continuó. "Significa que no se trata sólo de la versión de Xbox One X, sino que todas las versiones de la familia Xbox One mejoran como resultado de este enfoque".

Según un reporte de Eurogamer, Microsoft trabaja en un nuevo Fable, y el equipo encargado sería Playground Games. Mientras el estudio principal se encarga de un nuevo Forza Horizon, un segundo grupo de 200 trabajadores serían los responsables de darle forma al siguiente título de la franquicia. De momento, lo único oficial es que el estudio inglés está creando un nuevo RPG de mundo abierto.

En información relacionada, el creador de Fable compartió algunas de sus ideas para un nuevo juego de la serie. Peter Molyneux, que salió de Microsoft en 2012, comentó que el juego debería ser una precuela, con un sistema de combate brutal y nuevos poderes mágicos. El título debería ser un mundo abierto completo con opciones de jugar en primera persona.

Seguimos esperando información oficial relacionada con Fable. Por ahora, te invitamos a ver algunas noticias en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos