First-party de Xbox estarán de forma permanente en Game Pass

Directivos aclararon que no habrá rotación para agregar nuevos títulos

First-party de Xbox estarán de forma permanente en Game Pass

Directivos aclararon que no habrá rotación para agregar nuevos títulos

Microsoft anunció que toda su librería first-party estará disponible en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Ante esto, han surgido varias dudas, una de ellas relacionada con el tiempo en que los juegos permanecerán disponibles en el servicio.

Recientemente supimos que varios títulos, como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y WWE 2K16, saldrán del programa. Ante esto, la comunidad se ha preguntado si ocurrirá lo mismo con el catálogo first-party.

Por tal motivo, Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox LIVE, habló sobre el tema. Desde su cuenta de Twitter, el directivo afirmó que no hay razón para preocuparse. Ya que los títulos first-party estarán de forma permanente en el programa.

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, afirmó que esta decisión se tomó con la intención de que dichas producciones formen parte regular de la librería del servicio de suscripción.

De acuerdo con un informe de DualShockers, un portavoz de Microsoft corroboró la información. Así pues, no habrá una rotación de juegos, que implicaría la salida de unos para la llegada de otros.

"No es sólo una ventana limitada, estamos agregando estos nuevos títulos de Microsoft Studios al servicio con la intención de que sean una parte regular del valor de ser un suscriptor de Xbox Game Pass en el futuro".

Podrás acceder a todo el contenido de Xbox Game Pass a cambio de un pago mensual de $9.99 USD. Esto te permitirá disfrutar más de 100 títulos, incluyendo próximos lanzamientos como Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2, juegos que vimos en el último trailer del programa.

Si eres usuario de PC, toma en cuenta que también podrás disfrutar algunos títulos de Xbox Game Pass. De acuerdo con Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, este cambio al servicio beneficiará a la compañía a largo plazo. Visita este enlace para saber más de Xbox Game Pass.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos