Trailer de Soul Calibur VI presenta a un nuevo personaje y a Nightmare

Xianghua estará presente en la nueva entrega de la franquicia

Trailer de Soul Calibur VI presenta a un nuevo personaje y a Nightmare

Xianghua estará presente en la nueva entrega de la franquicia

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo avance de Soul Calibur VI, título de peleas que fue revelado durante The Game Awards 2017. En él, la compañía nos da un vistazo a Nightmare, uno de los personajes más emblemáticos de esta franquicia y a uno de sus nuevos peleadores.

Como verás, al inicio del video Bandai Namco reveló a Groh, personaje que hará su debut en esta sexta entrega. Se trata de un guerrero hábil y veloz que suele atacar con un par de espadas. Un detalle que nos llamó la atención es que una parte importante de su estilo de combate parece estar relacionado con su brazo izquierdo, el cual suele estar oculto hasta que la intensidad del combate lo obliga a liberarlo.

El avance también nos deja ver que en Soul Calibur VI Nightmare aparece como el personaje despiadado y atormentado que conocimos en la primera entrega de la franquicia. Asimismo, está equipado con la Soul Edge y cuenta con su emblemático estilo de combate que presenta ataques lentos y poderosos.

Para finalizar, el avance nos muestra que Xianghua y Kilik, 2 personajes que conocimos en entregas pasadas y que estarán de regreso en Soul Calibur VI. ¿Quieres verlos pelear? Entonces no te contamos más y te dejamos con el video que compartió el distribuidor:

Ahora que viste el video, cuéntanos, ¿qué te pareció el nuevo personaje de Soul Calibur VI? ¿Estás emocionado por controlar a algunos de sus peleadores clásicos? Cuéntanos en los comentarios.

Soul Calibur VI está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos