Mexicano es el primer campeón de Super Smash Bros. en EVO Japan

MkLeo venció a Abadango en la Gran Final

Mexicano es el primer campeón de Super Smash Bros. en EVO Japan

MkLeo venció a Abadango en la Gran Final

Este fin de semana se celebró EVO Japan 2018, primera edición japonesa del prestigioso torneo de peleas. Ahi se llevó a cabo un torneo de Super Smash Bros. for Wii U, en el cual Leonardo “MkLeo” Pérez, joven de 17 años originario de Naucalpan, Estado de México, se convirtió en campeón.

MkLeo consiguió la corona después de llegar a la Gran Final sin perder ni un solo set en todo el torneo; es decir, en ningun momento salió del bracket de ganadores. En el último combate, el joven mexicano se enfrentó a Abadango, japonés al que venció 3-1 en intensos combates en los que usó a Cloud o a Marth.

Si te perdiste toda la acción de EVO Japan, a continuación, te presentamos la final en la que MkLeo se coronó campeón de Super Smash Bros. for Wii U:

Si has estado pendiente a la escena competitiva de Super Smash Bros. sabes que MkLeo está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera como jugador profesional. A lo que nos referimos es que en los últimos 12 meses se ha coronado en importantes torneos como Genesis 5, 2GG Championship, Genesis 4, IBP Masters Showdown, Smash Factor 6 y The Arena 2017. Con esto, el mexicano es considerado uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros. for Wii U en todo el mundo.

¿Quieres saber más sobre la escena de esports? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos