SNK anunció una nueva versión de The King of Fighters ‘97

Global Match estará disponible para PS4, PS Vita y PC

SNK anunció una nueva versión de The King of Fighters ‘97

Global Match estará disponible para PS4, PS Vita y PC

Gracias a EVO Japan 2018, los ojos de los fans de los títulos de peleas están puestos en un mismo lugar. Es por esta razón que SNK aprovechó la ocasión para anunciar que está trabajando en una nueva versión de The King of Fighters ’97.

El nombre de este proyecto es The King of Fighters ’97 Global Match y se trata de un port de The King of Fighters ’97 que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. La principal novedad de esta versión es que contará con un sistema de combates online que te dejará pelear contra jugadores de cualquier parte del mundo. Además, incluirá un modo galería y soporte para trofeos.

Es importante señalar que no debes esperar ningún tipo de mejora visual o de gameplay de The King of Fighters ’97 Global Match. Así pues, será la misma experiencia que disfrutaste hace más de 20 años, sólo que con la posibilidad de jugarlo online.

De acuerdo con el anuncio oficial, The King of Fighters ’97 Global Match estará disponible en algún momento de la primavera. Por el momento, SNK no ha revelado si tiene planes de lanzarlo en Occidente, pero lo más probable es que se trate de un lanzamiento a nivel global. Dicho lo anterior, The King of Fighters ’97 Global Match estará disponible en plataformas sin bloqueo regional, así que cualquiera podrá importarlo si se trata de un título exclusivo para Japón.

Además de hacer este anuncio, SNK liberó el primer avance de The King of Fighters ’97. Por desgracia, el video no muestra gameplay y se limita a anunciar su lanzamiento. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿qué opinas de The King of Fighters ’97 Global Match? ¿Te gustaría que otra entrega de la franquicia tuviera una versión similar? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con The King of Fighters ’97.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos