Koei Tecmo aún quiere hacer un musou de Star Wars

Presidente de la compañía se mostró optimista ante la idea

Koei Tecmo aún quiere hacer un musou de Star Wars

Presidente de la compañía se mostró optimista ante la idea

La fama de Koei Tecmo se debe en gran medida a títulos como Dynasty Warriors. El estudio es considerado uno de los mayores exponentes del género musou, donde la mecánica principal es enfrentar y acabar con inmensas hordas de enemigos.

Actualmente, la compañía trabaja en Dynasty Warriors 9, título que debutará el próximo mes. No obstante, el estudio ya busca ideas para sus siguientes proyectos. Anteriormente, la empresa afirmó que le gustaría trabajar con Star Wars y recientemente reiteró su deseo.

Hisashi Koinuma, presidente de la desarrolladora, habló sobre su interés en trabajar con la franquicia de Star Wars. Durante su encuentro con GameSpot, el directivo comentó que les encantaría hacer un título musou con la saga galáctica.

Para ello, Koei Tecmo tendría que trabajar de cerca con Electronic Arts, quienes poseen actualmente la licencia de la franquicia. Koinuma se mostró abierto a hacerlo y optimista ante la idea de que algún día ocurrirá.

"Siempre digo esto, pero creo que Star Wars ha tenido mucho éxito y me encantaría que hiciéramos ese juego", comentó el directivo. Durante la misma entrevista, Koinuma habló sobre sus planes para apoyar y llevar más de sus títulos a Nintendo Switch.

Dynasty Warriors 9 llegará el 13 de febrero PlayStation 4, Xbox One y PC. El título ofrecerá más de 100 horas de contenido y un mundo bastante extenso. Si quieres saber más de esta entrega, haz clic aquí.

¿Qué te parece el proyecto de Koei Tecmo? ¿Te gustaría que la idea se convirtiera en una realidad? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos