Twin Galaxies elimina todos los récords de Todd Rogers

El jugador alcanzó altos puntajes en diversos títulos a base de trampas

Twin Galaxies elimina todos los récords de Todd Rogers

El jugador alcanzó altos puntajes en diversos títulos a base de trampas

Tags

Hace poco te hablamos de Todd Rogers, un jugador de Brooksville, Florida, que saltó a la fama en la década de los 80. Los jugadores de la época lo admiraron por sus grandes marcas en títulos como Dragster y Donkey Kong.

Desafortunadamente para Rogers, la gloria y el título de jugador experto no le duró toda la vida debido a que se demostró que usaba trampas para registrar récords imposibles de alcanzar por vía legal. Sus registros pasaron a la posteridad gracias a Ron Corcoran, árbitro de Twin Galaxies que certificó las marcas.

Ante la polémica, la organización emitió un comunicado donde prohíbe la participación de Rogers en las tablas de clasificación oficiales. Para enmendar errores del pasado, los miembros de Twin Galaxies optaron por eliminar todos los puntajes del jugador.

"Basados en todas las evidencias presentada en esta publicación oficial, el personal administrativo de Twin Galaxies decidió por unanimidad eliminar todos los puntajes de Todd Rogers, así como prohibirle participar en nuestras tablas de clasificación competitivas", confirmó la institución.

Después de un análisis detenido, Twin Galaxies concluyó que es imposible alcanzar la marca de Rogers en Dragster, que es 5.51 segundos. La institución aseguró que el menor tiempo posible es 5.57 en condiciones normales de juego. Así pues, felicitó a los jugadores que alcanzaron dicha marca y los nombró los “verdaderos campeones”.

De acuerdo con Kotaku, trataron de hablar con Rogers sobre la situación, pero no quiso comentar al respecto. La eliminación de las marcas de Rogers sin duda es una buena noticia para algunos jugadores que ahora intentarán alcanzar un récord realista.

¿Qué opinas de la decisión de Twin Galaxies? ¿Crees que Rogers haga alguna declaración al respecto? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos