Concluyen el desarrollo de Fear Effect: Sedna

Pronto habrá más noticias del título para PS4, Xbox One, Switch y PC

Concluyen el desarrollo de Fear Effect: Sedna

Pronto habrá más noticias del título para PS4, Xbox One, Switch y PC

Square Enix Collective y Sushee Games revelaron hace algunos meses que trabajaban en Fear Effect: Sedna. Dicho título traerá de regreso la franquicia que debutó originalmente en PlayStation. La creación de la nueva entrega fue posible gracias a una campaña en Kickstarter.

Si te entusiasma la llegada de Fear Effect: Sedna, te tenemos una buena noticia. Los miembros de Sushee Games confirmaron que su desarrollo ya concluyó. Así pues, únicamente falta esperar a que el estudio independiente anuncie una fecha de lanzamiento.

La compañía compartió una fotografía en Twitter, donde vemos a varios de sus creativos. En la publicación comentan que pronto habrá más información sobre Fear Effect: Sedna.

Dicho título nos llevará justo 4 años después de los hechos de la entrega de PlayStation. Tomaremos el control de Hana, quien tendrá que abandonar Hong Kong para dirigirse a Francia. Ahí deberá recuperar una estatua antigua y posteriormente explorar diversas locaciones en Groenlandia.

Fear Effect: Sedna contará con una vista isométrica y un sistema de combate táctico. Adicionalmente, el estudio también trabaja en Fear Effect Reinvented, un remake de la entrega original para consolas de actual generación y PC.

Fear Effect: Sedna debutará en algún momento de este año en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás más información de la franquicia.

¿Qué esperas de este nuevo título de la serie? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos