¡La velocidad de Mario Kart llegará a móviles!

Nintendo confirma el desarrollo de Mario Kart Tour

¡La velocidad de Mario Kart llegará a móviles!

Nintendo confirma el desarrollo de Mario Kart Tour

Nintendo sigue en su misión de atraer más personas a sus consolas por medio de títulos para dispositivos móviles. Como prueba de esto tenemos el hecho de que acaba de anunciar que toda la velocidad y diversión de Mario Kart está en camino a móviles.

Por medio de su cuenta de Twitter, Nintendo anunció que Mario Kart Tour está en desarrollo para smartphiones y tablets. Según la compañía, la aplicación está programada para debutar en algún momento del próximo año fiscal (es decir, entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019). Si bien no ha sido confirmado, se espera que Mario Kart Tour esté disponible en iOS y Android.

Como imaginas, Nintendo no ha compartido más detalles sobre este proyecto. Dicho esto, es posible que siga la línea de Animal Crossing: Pocket Camp y Super Mario Run al tomar la esencia de la franquicia y adaptarla para que funcione en este tipo de dispositivos. Nos mantendremos al pendiente para compartirte más detalles sobre este juego.

Y tú, ¿cómo quieres que sea Mario Kart Tour? ¿Qué otra franquicia de Nintendo crees que deba llegar a móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con los títulos para móviles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos