Vampyr cuestionará tu moral en todo momento

El nuevo avance del título detalla las difíciles decisiones que tendrás que tomar

Vampyr cuestionará tu moral en todo momento

El nuevo avance del título detalla las difíciles decisiones que tendrás que tomar

Si estás interesado en el concepto de juego que ofrecerá Vampyr debes saber que Dontnod Entertainment liberó un nuevo avance del RPG de acción y presentó el tercer episodio llamado “Human After All”. Como recordarás, el estudio hizo una serie sobre el proceso de creación del título.

En el video detalla lo importante que serán nuestras decisiones a lo largo de esta oscura aventura y presenta de forma general a los ciudadanos de Londres, locación donde ocurrirá el juego. De acuerdo con los desarrolladores, cada habitante será único y la interacción con ellos te permitirá conocer parte de su vida.

Sin embargo, no siempre será una buena idea acercarse a las personas, pues en algún momento tendrás la posibilidad de asesinarlos. En el momento que decidas sacrificar a alguien para saciar tu sed de vampiro, escucharás sus pensamientos moribundos y después te darás cuenta de las consecuencias de tus actos.

Dontnod trabajó para que cada personaje no jugable tuviera identidad propia con el fin de que los jugadores piensen bien antes de decidir matar a alguien. Cada muerte implicará cambios en las diversas zonas del juego, pues los ciudadanos cambiarán su comportamiento y algunas peligrosas criaturas saldrán a causar estragos.

El estudio se esforzó para que los jugadores sientan en todo momento los pensamientos duales que atormentarán a Jonathan Reid, el protagonista. A continuación te dejo el nuevo video:

Al contar con elementos RPG, en Vampyr podremos ganar experiencia para así tener nuevas habilidades y aumentar nuestras estadísticas. Esto será posible mediante batallas o acabando misiones, pero podremos acelerar el proceso matando a los ciudadanos y alimentándonos con ellos.

Antes de hacerlo será posible aumentar la experiencia de los personajes curando sus enfermedades o incluso obteniendo más información sobre ellos, de modo que la recompensa será mayor cuando acabemos con ellos.

Así pues, deberemos elegir un estilo de juego y conocer las diferencias que habrá respecto a la narrativa. Vampyr contará con 4 finales, uno de ellos aprovechará dicha mecánica, pues sólo podrá desbloquearse si mantienes vivos a todos los habitantes de Londres.

El próximo jueves conoceremos la última parte de esta serie de Dontnod Entertainment. La primera de ellas se enfocó en las diversas criaturas que encontraremos, la segunda nos dio un vistazo al mundo y a la música del juego.

Vampyr debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de la primavera. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

¿Qué opinas de las posibilidades que te brindará el juego? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos