Pronto podrás jugar Far Cry 3 en PlayStation 4 y Xbox One

El relanzamiento parece ser un port sencillo

Pronto podrás jugar Far Cry 3 en PlayStation 4 y Xbox One

El relanzamiento parece ser un port sencillo

Ubisoft anunció que Far Cry 3, su FPS de mundo abierto que sorprendió a muchos en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, está en camino a plataformas de actual generación. Gracias a esto, falta muy poco para que los jugadores puedan disfrutarlo en Xbox One y PlayStation 4.

El nombre de este relanzamiento será Far Cry 3 Classic Edition y, por lo visto, será un simple port que te permitirá volver “a experimentar toda la emoción de la campaña de un jugador de Far Cry 3”. Así pues, no debes esperar que incluya contenido adicional o que presente algún tipo de mejora en sus gráficos.

De acuerdo con Ubisoft, Far Cry 3 Classic Edition saldrá a la venta en algún momento del verano de 2018. Sin embargo, todos aquellos que no quieran esperar tanto podrán obtenerlo 4 semanas antes si compran el Season Pass o la Gold Edition de Far Cry 5, título que saldrá a la venta el 27 de marzo.

Junto a este anuncio, Ubisoft publicó el avance revelación de Far Cry 3 Classic Edition. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Jugarás Far Cry 3 Classic Edition cuando llegue a PlayStation 4 y Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Far Cry 3 es un shooter de mundo abierto que Ubisoft lanzó en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Se trata de un aclamado título de acción que fue bien recibido por la diversión y libertad que ofreció a los jugadores. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos