Final Fantasy XV en PC estará una generación adelante de consolas

Hajime Tabata anunció extras para la preventa del juego en Steam

Final Fantasy XV en PC estará una generación adelante de consolas

Hajime Tabata anunció extras para la preventa del juego en Steam

Estamos a poco más de un mes de la llegada de Final Fantasy XV a PC y durante esta semana Square Enix comenzó a preparar todo para el lanzamiento del juego, incluyendo la herramienta para comprobar si tu PC puede o no con el RPG en sus distintas calidades. Si el hype por su debut ya está en un nivel alto, Hajime Tabata se encargó de elevarlo con un nuevo video.

Después del anuncio de la liberación de la herramienta Final Fantasy XV: Windows Edition Benchmark, Square Enix presentó un video con Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, donde no solo se anuncia la llegada de la herramienta de revisión para PC, también se anunció que la preventa en Steam ya está disponible y tendrá algunos extras para quienes adquieran el título. En ese sentido, Tabata mencionó que todos los usuarios que preordenen Final Fantasy XV: Windows Edition en Steam recibirán un set de playeras para Noctis. Además, el creativo aseguró que hay otro extra especial para quienes preordenen el RPG pero no puede revelarlo en este momento.

Por otra parte, Tabata aseguró que Final Fantasy XV: Windows Edition es un juego desarrollado desde 0 y que aprovechará todo el potencial de PC y la motivación del equipo de desarrollo es tanta que han ubicado esta versión del RPG una generación adelante de lo que pudimos ver en consolas.

Final Fantasy XV: Windows Edition llegará a PC el 6 de marzo y ya puedes preordenarlo en Steam, donde su precio es $919.99 MXN.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos