Nadie sabe por qué se activó el evento nuclear de Metal Gear Solid V

La escena apareció misteriosamente en la versión para PC de The Phantom Pain

Nadie sabe por qué se activó el evento nuclear de Metal Gear Solid V

La escena apareció misteriosamente en la versión para PC de The Phantom Pain

Hace tiempo, los jugadores descubrieron una escena oculta en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la cual únicamente se desbloquearía en el caso de que todos los jugadores se deshicieran de su armamento nuclear. Este fin de semana, el evento se activó en la versión para PC del título de acción; sin embargo, lo extraño es que nadie sabe por qué, ni siquiera Konami.

En una publicación en Twitter, Konami confirmó que el evento nuclear de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue accionado el viernes, 2 de febrero. Asimismo, reveló que se trató de un accidente con causas misteriosas, por lo que se descartó la posibilidad de que los jugadores de esta plataforma hayan optado por el pacifismo.

Es importante señalar que tampoco se trata de algo que deba preocuparte ya que, según Konami, el juego se puede seguir jugando normalmente. Además, PC es la única plataforma que fue afectada por este curioso y misterioso error.

Y tú, ¿fuiste uno de los jugadores a los que les apareció la escena del desarmamiento nuclear? Cuéntanos en los comentarios.

Si no fuiste uno de los afortunados y nunca has visto la escena del evento de desarmamiento nuclear de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, te informamos que puedes hacerlo gracias a magia de los dataminers y YouTube. Chécala a continuación:

En otras noticias, la próxima entrega de Metal GearMetal Gear Surviveestá a tan sólo unos días de su debut. Por si no lo sabes, se trata de un spin-off con enfoque en su modo multijugador en el cual tendrás que trabajar en equipo para sobrevivir. Es importante mencionar que hace poco tuvimos la oportunidad de probarlo y nos pareció mejor de lo que esperábamos.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos