Pillars Of Eternity II: Deadfire llegará a consolas este año

El título debutará en PC, Mac y Linux el 3 de abril

Pillars Of Eternity II: Deadfire llegará a consolas este año

El título debutará en PC, Mac y Linux el 3 de abril

Falta un par de meses para que Pillars Of Eternity II: Deadfire llegue a PC, Mac y Linux. Si sueñas con ver este RPG en consolas, tenemos una gran noticia, pues Obsidian Entertainment trabaja para que tu deseo sea realidad.

De acuerdo con un reporte de Game Informer, Red Cerberus es el estudio que se encargará del port para consolas de Pillars Of Eternity II: Deadfire. Así pues, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también podrán disfrutar esta secuela.

Se espera que Red Cerberus concluya los trabajos a finales de este año, periodo cuando Pillars Of Eternity II: Deadfire debutará en las consolas mencionadas. Mientras tanto, Versus Evil y Obsidian se ocupan de los últimos detalles de la versión para PC, Mac y Linux.

Si eres fan de esta serie RPG, recuerda que la primera entrega también hizo su debut en PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, Obsidian y Paradox Interactive anunciaron para PC Pillars of Eternity: Definitive Edition, que incuye el juego base, White March, así como el contenido exclusivo de Pillars of Eternity: Royal Edition. Todo esto por sólo $39.99 USD.

Pillars Of Eternity II: Deadfire recaudó más de $4 MDD en Fig. Su llegada a PC, Mac y Linux está programada para el próximo 3 de abril y aquí puedes conocer los incentivos de preventa que recibirás. En esta página encontrarás más información sobre el RPG.

¿Te entusiasma la llegada del título a consolas? ¿Esperarás dicha versión o lo jugarás en PC? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos