Cloud conservará su torpeza en el remake de Final Fantasy VII

Square Enix hizo un evento a puertas cerradas centrado en el JRPG

Cloud conservará su torpeza en el remake de Final Fantasy VII

Square Enix hizo un evento a puertas cerradas centrado en el JRPG

Si bien Cloud Strife se ha ganado fama de ser un tipo duro, serio y oscuro, todo aquel que haya jugado Final Fantasy VII sabe que en realidad se trata de un protagonista un poco bobo. El equipo encargado del remake lo sabe, razón por la que no descuidarán esta faceta del personaje.

Según informa Siliconera, hace poco hubo un evento a puertas cerradas de Square Enix que estuvo centrado en Final Fantasy VII: Remake. Ahí, Tetsuya Nomura, director del proyecto, destacó que Cloud era un personaje torpe en el original y eso seguirá siendo así en el remake: “creo que todos los que jugaron el original entenderán lo que quiero decir cuando menciono que es un personaje bobo”.

Por otra parte, Noaki Hamaguchi, líder de desarrollo del remake, mencionó que rediseñar a Cloud fue una tarea difícil. Dicho esto, todo parece indicar que el trabajo valió la pena, ya que Nomura cree que el diseño actual “es el más cercado al original” que han tenido hasta ahora.

El hecho de que Cloud conserve su identidad en el remake no es algo que deba sorprender a nadie, ya que su equipo de desarrollo quiere presentar el mismo humor que el lanzamiento original. Así pues, si bien se espera que haya uno que otro cambio en la historia, nada parece indicar que Square Enix quiera cambiar el alma del JRPG.

Y tú, ¿qué opinas de estas decisiones de diseño? ¿Te alegra que Square Enix se mantenga fiel a los elementos con humor del original? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco hubo una exposición de Final Fantasy VII en Japón en la que mostraron algunas imágenes del remake y un buen samaritano se dio a la tarea de compartirlas con todos. Además, creemos que te interesará saber que su desarrollo va viento en popa y que parece que no falta mucho para que conozcamos su fecha de lanzamiento.

Final Fantasy VII: Remake está en desarrollo para PlayStation 4. Si quieres saber más sobre este proyecto, te recomendamos visitar su ficha.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos