Grand Theft Auto V ya despachó más de 90 millones de copias

Rockstar seguirá dando soporte a GTA Online

Grand Theft Auto V ya despachó más de 90 millones de copias

Rockstar seguirá dando soporte a GTA Online

No es extraño ver a Grand Theft Auto V en los primeros puestos de las tablas de popularidad de Estados Unidos y Reino Unido, así que dudamos que te sorprendas cuando digamos que se trata de uno de los juegos más populares de la historia. ¿Exactamente cuántas copias ha despachado este juego? 90 millones, según los datos de Take-Two.

En su más reciente reporte financiero, la compañía dueña de Rockstar Games compartió este logro de ventas y señaló que es gracias a la expansión de las plataformas de actual generación. Ten en cuenta que, para noviembre del año pasado, el título había despachado 85 millones de copias, por lo que vendió 5 millones más en un par de meses.

Para poner las cosas en perspectiva, Grand Theft Auto V ha despachado más copias que títulos como Wii Sports
(82,830,000 copias vendidas), Super Mario Bros (40,240,000 copias vendidas), Pokémon Red & Blue (31,380,000 copias vendidas) y The Elder Scrolls V: Skyrim (30,000,000 vendidas). Además, cada día se acerca más a los récords impuestos por Tetris (170,000,000) y Minecraft (144,000,000).

Más adelante, Take-Two señaló que 2017 ha sido el mejor año en la historia de Grand Theft Auto Online y que el pasado diciembre fue el mes con la mayor cantidad de usuarios activos. Además, mencionó que es su mayor contribuidor en gasto recurrente de consumidores, sin especificar cuántos ingresos han generado gracias a sus microtransacciones. Como imaginas, todo lo anterior significa que Rockstar Games le seguirá dando soporte.

El éxito de Grand Theft Auto V fue uno de los principales factores por los que los videojuegos generaron más de $100 MMDD durante 2017, ya que fue uno de los más vendidos en Europa y Estados Unidos.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para conocer más sobre él, te invitamos a hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos