Agents of Mayhem estrenará juego de mesa

Pride of Babylon tendrá un tablero en 3D que podrás destruir

Agents of Mayhem estrenará juego de mesa

Pride of Babylon tendrá un tablero en 3D que podrás destruir

Aunque Agents of Mayhem, juego de acción inspirado en el universo de Saints Row, tuvo un recibimiento discreto, mantiene una comunidad de jugadores que está al día con todo lo que tenga que ver con él y que podría interesarse en su nueva incursión en los juegos de mesa.

Academy Games, compañía especializada en el desarrollo de juegos de mesa históricos, lanzó un proyecto en Kickstarter para financiar uno inspirado en Agents of Mayhem y que llevará por nombre Agents of Mayhem: Pride of Babylon. El proyecto surgió a partir de una propuesta por parte de Volition y Deep Silver, las compañías responsables del desarrollo y distribución del juego, pues algunos de sus trabajadores más importantes revelaron ser fans de los juegos de mesa de Academy Games. Curiosamente, los desarrolladores buscaron a los especialistas en juegos de mesa en pleno desarrollo de Agents of Mayhem y el proyecto inició en octubre de 2016, casi un año antes del lanzamiento del videojuego.

Agents of Mayhem: Pride of Babylon es un juego de mesa que reproducirá, respetando la proporción, la ciudad futurista de Seúl, Corea del Sur, donde el videojuego tiene lugar. Una de sus principales características es el diseño del tablero, con piezas en 3D que no solo se fijan de manera adecuada para soportar la acción, también son susceptibles a la destrucción en un intento por respetar la esencia del título. Además, las historias se generan de manera procedural, así que en cada sesión podrá vivirse una nueva experiencia.

En cuanto a la respuesta de los jugadores al proyecto de apoyo de Agents of Mayhem: Pride of Babylon en Kickstarter, solo bastaron 6 días para que alcanzara su meta inicial de $30,000 USD y recién superó los $120,000 USD.

Agents of Mayhem está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de acción de Volition.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos