Ya puedes apartar el control Duke para Xbox One

Revive viejos momentos con el mando original de Xbox

Ya puedes apartar el control Duke para Xbox One

Revive viejos momentos con el mando original de Xbox

El pasado año, en el marco de E3 2017, Hyperkin anunció que relanzaría el control del primer Xbox con soporte para Xbox One. Así es, el infame pero famoso Duke estará de vuelta este año y ya es posible apartarlo.

A partir de este momento, los interesados podrán apartar este control en GameStop. La tienda en línea tiene este mando por $69.99 USD y estará disponible el 1 de abril de este año. Puedes realizar tu pedido aquí.

El diseño de este mando es idéntico al Duke original, pero incluye el búmper izquierdo y derecho de los controles actuales, así como una pantalla OLED en el centro, donde podemos ver el logotipo original de Xbox. El resto de los botones, así como los sticks, se mantienen sin cambio.

La retrocompatibilidad con Xbox Original llegó a Xbox One en noviembre del año pasado. En este momento, los jugadores pueden jugar 13 títulos del primer Xbox, como Black, Ninja Gaiden Black y Fuzion Frenzy.

Recientemente, Phil Spencer, jefe de Xbox, comentó que es complicado que los títulos originales sean retrocompatibles, ya que es difícil conseguir los derechos de distribución. Sin embargo, Spencer dejó en claro que siguen trabajando para llevar más juegos clásicos a Xbox One.

Encuentra más información sobre la retrocompatibilidad de Xbox One en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos