Ya puedes jugar Splinter Cell: Conviction en Xbox One

El título de acción e infiltración llegó al programa de retrocompatibilidad

Ya puedes jugar Splinter Cell: Conviction en Xbox One

El título de acción e infiltración llegó al programa de retrocompatibilidad

La librería retrocompatible de Xbox One crece cada vez más, lo que permite a los usuarios de la consola volver a jugar o conocer grande títulos de Xbox 360. En esta ocasión hay un lanzamiento bastante solicitado por la comunidad, pues Splinter Cell: Conviction ya es retrocompatible.

Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, dio la buena noticia desde su cuenta de Twitter. Splinter Cell: Conviction es la quinta entrega de la popular serie de acción e infiltración, protagonizada por Sam Fisher.

El título fue desarrollado y distribuido por Ubisoft. Su lanzamiento en Xbox 360 fue en 2010. Posteriormente, Splinter Cell: Conviction llegó a PC e incluso tuvo una adaptación a dispositivos móviles.

En Splinter Cell: Conviction seremos testigos de una etapa bastante complicada para Fisher. El título conserva la mayoría de mecánicas que han hecho de esta serie un éxito. No obstante, también implementa algunos añadidos que sin duda fueron del agrado de los fans.

Otros títulos que debutaron hace poco en el programa de retrocompatibilidad son Spec Ops: The Line, LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues y Far Cry 2. Phil Spencer, jefe de Xbox, afirmó que también preparan nuevos títulos retrocompatibles de Xbox Original.

Visita este enlace para conocer toda la librería de juegos retrocompatibles de Xbox One. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias sobre Splinter Cell: Conviction.

¿Esperas la llegada de este título al programa? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos