Greenberg: Xbox tendrá una gran presencia en E3 2018

El directivo afirmó que habrá detalles al respecto en el futuro

Greenberg: Xbox tendrá una gran presencia en E3 2018

El directivo afirmó que habrá detalles al respecto en el futuro

Faltan bastantes meses para que arranque E3 2018. No obstante, las empresas participantes ya se empiezan a preparar. Todo indica que Microsoft quiere dar este año una gran sorpresa a sus fans. Por tal motivo, esperan tener una presencia importante en el evento.

Phil Spencer, cabeza de Xbox, afirmó hace poco que preparan algunos cambios en su conferencia. De acuerdo con él, las modificaciones serán positivas y agradarán a los seguidores de la marca.

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, comentó recientemente sobre la presencia que tendrán en E3 2018. Esta semana empezaron a circular unos planos preliminares del evento. Sin embargo, Greenberg dijo desde su cuenta de Twitter que no son precisos.

El directivo afirmó que les entusiasma la convención de este año y que Xbox estará ahí “a lo grande”. Los planos que circularon muestran un stand pequeño de la marca, pero al parecer no será así.

Greenberg no reveló nada concreto, únicamente se limitó a decir que habrá más información en el futuro. Con una nueva consola ya en el mercado, se espera que Xbox presente una gran alineación de títulos durante este importante evento.

E3 2018 ocurrirá del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. La venta de boletos ya está disponible desde el sitio del evento. Geoff Keighley confirmó que este año también organizará E3 Coliseum, por lo que habrá paneles y entrevistas con desarrolladores.

Si quieres conocer más noticias relacionadas con E3 2018, visita este enlace. Ahí encontrarás detalles de la presencia de CD Projekt RED, que podría revelar algo de Cyberpunk 2077.

¿Cómo crees que le vaya a Xbox en el E3 de este año? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos