La escena secreta de Metal Gear Solid V fue activada por un hacker

Konami da respuestas sobre el evento nuclear del juego

La escena secreta de Metal Gear Solid V fue activada por un hacker

Konami da respuestas sobre el evento nuclear del juego

En noviembre del 2015 nos enteramos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cuenta con una escena secreta de desarme nuclear que se desbloqueaba al cumplir requisitos precisos que requieren de la colaboración de todos los jugadores. Sin embargo, a principios de febrero los usuarios de Steam se dieron cuenta que la escena fue activada sin razón alguna. Después de un periodo de investigación, Konami por fin explicó lo que sucedió.

La escena de desarme nuclear de Metal Gear Solid V se activa cuando las armas nucleares de las Mother Bases de todos los jugadores llegan a 0, entre otras características. Debido al factor humano, las probabilidades de ver este video en el juego son escasas. Entonces ¿cómo fue que algo así pudo suceder? Konami reveló que, como era de suponerse, un hacker intervino para mandar información errónea a los servidores y hacerles creer que las armas nucleares se habían reducido por completo.

"Después de examinar el evento de desarme nuclear en la versión de Steam de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el pasado 2 de febrero, descubrimos que a nuestros servidores se le enviaron valores incorrectos, y el total de armas nucleares propiedad de los jugadores se interpretó incorrectamente como 0", explicó Konami en Twitter. "Hoy, hemos implementado una serie de contramedidas durante el mantenimiento del servidor para resolver este problema y evitar que esto suceda en el futuro. Pedimos una disculpa a todos nuestros jugadores y agradecemos, nuevamente, por su paciencia".

En noticias relacionadas con la franquicia, Konami anunció que Metal Gear Survive tendrá una segunda Beta abierta este fin de semana. Así es, del 16 al 18 de febrero los jugadores podrán acceder al título y conocer de primera mano las características que ofrecerá el juego completo, mismo que estará disponible el 20 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Si estás buscando más información sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain te invitamos a checar este link. También entérate de todo lo que podrás esperar en Metal Gear Survive en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos