Mañana es el último día para conseguir Zombi en Games With Gold

Assassin's Creed Chronicles: India llegará esta semana al programa para usuarios Gold

Mañana es el último día para conseguir Zombi en Games With Gold

Assassin's Creed Chronicles: India llegará esta semana al programa para usuarios Gold

Dentro de poco comenzará la segunda quincena del mes y eso significa que se acercan cambios a los juegos disponibles en Games With Gold. Así pues, mañana será tu última oportunidad de conseguir algunos de los títulos que llegaron este mes y el pasado.

Esto significa que, a partir del viernes Zombi, survival horror que llegó a Games With Gold en enero, será sustituido por Assassin’s Creed Chronicles: India, plataformero que permanecerá en el programa hasta el 15 de marzo. Además, Crazy Taxi ocupará el lugar de Split/Second, título de carreras que hizo su debut en Games With Gold el 1 de febrero.

Es importante señalar que los miembros Gold tienen hasta el 28 de febrero para conseguir Shadow Warrior. Así pues, te recomendamos que te acerques a tu consola y lo añadas a tu colección para no perder la oportunidad de tenerlo.

Games With Gold Febrero

  • Shadow Warrior ― 1 al 28 de febrero.
  • Assassin's Creed Chronicles: India ― 16 de febrero al 15 de marzo.
  • Split/Second ― 1 al 15 de febrero.
  • Crazy Taxi ― 16 al 28 de febrero.

Y tú, ¿ya añadiste estos juegos a tu colección digital? ¿Cuál de ellos fue el que más te gustó? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que, hasta ahora, Microsoft no ha dado ninguna pista sobre los títulos que llegarán a Games With Gold en marzo. Dicho esto, el anuncio suele hacerse en la última semana de cada mes, por lo que no falta mucho para que los conozcamos.

¿Quieres saber más sobre Games With Gold? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos