Confirman recorte de personal en Hangar 13, estudio de Mafia III

2K no especificó cuantas personas perdieron su trabajo

Confirman recorte de personal en Hangar 13, estudio de Mafia III

2K no especificó cuantas personas perdieron su trabajo

Hangar 13, estudio conocido por ser el desarrollador de Mafia III, despidió a parte de su personal. Esto fue confirmado por 2K Games en un comunicado que envió a Kotaku:

“2K puede confirmar que hubo un recorte de personal en Hangar 13 para asegurar que los recursos del estudio estén alineados adecuadamente con sus planes de desarrollo a largo plazo”, mencionó un portavoz de la compañía. “Estos recortes no influirán en la capacidad de 2K de crear y entregar los productos que actualmente están en desarrollo. Nunca nos tomamos estos asuntos a la ligera y estamos trabajando con los empleados afectados para darles apoyo y explorar oportunidades potenciales en nuestra organización”.

Es importante señalar que 2K Games no especificó cuantas personas perdieron su trabajo tras esa decisión. No obstante, fuentes le informaron a Kotaku que la decisión afectó a una cantidad importante del staff de Hangar 13.

Asimismo, el sitio señala que durante el año pasado Hangar 13 estuvo haciendo distintos prototipos para su próximo proyecto. Dicho esto, todo parece indicar que la mayoría de los conceptos han sido descartados.

Por si no lo sabes, Hangar 13 es un estudio con sede en Novato, California, Estados Unidos. El primer proyecto de este estudio fue Mafia III, título que distribuyó más de 5 millones de copias pero que no fue bien recibido por la crítica especializada.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos