Ubisoft quiere que el soporte para Rainbow Six Siege dure 10 años

El shooter táctico podría tener hasta 100 operadores

Ubisoft quiere que el soporte para Rainbow Six Siege dure 10 años

El shooter táctico podría tener hasta 100 operadores

Con actualizaciones constantes y ambiciosos eventos competitivos, es evidente que Ubisoft está comprometido con Rainbow Six Siege. Si te preocupa que esto cambie pronto, te alegrará saber que en realidad es poco probable que suceda, ya que Ubisoft quiere que el soporte para el shooter táctico dure hasta 10 años.

Este fin de semana se llevó a cabo el Rainbow Six Siege Invitational 2018, un importante evento competitivo en el que varios equipos buscaron coronarse como el campeón de Rainbow Six Siege. Ahí, Alexandre Remy, director de la marca, aseguró que entre sus planes está darle soporte a largo plazo.

“Hemos dicho en un par de ocasiones que nuestra visión para el juego es que tenga hasta 100 Operadores. Actualmente tenemos 36 Operadores, el Año 3 presentará 8 [más]. Los 100 son un símbolo de la longevidad que queremos para el juego. Lo estamos diciendo extremadamente fuere: no tenemos planes de una secuela. Estaremos aquí por los próximos 10 años. Así que esperen más Rainbow Six en sus vidas por un buen rato más”, mencionó.

Las palabras de Remy son claras: Rainbow Six Siege es un juego como servicio y como tal seguirá recibiendo actualizaciones y contenido que atraiga a nuevos jugadores y mantenga enganchados a quienes ya lo tienen. Eso sí, lo más probable es que lo que permita que siga recibiendo apoyo sea el hecho de que cuente con DLC de pago o cajas de botín.

En este evento, Ubisoft también confirmó que Rainbow Six Siege tiene más de 27 millones de jugadores. Recordemos que a inicios de diciembre tenía 25 millones de usuarios, por lo que en poco más de 2 meses consiguió un par de millones más. Eso sí, la compañía no especificó si esta cifra tiene en cuenta los jugadores que se unieron a la diversión como parte de una de sus promociones de fin de semana gratuito.

Y tú, ¿qué opinas del estado actual de Rainbow Six Siege? ¿Te alegra que Ubisoft quiera darle soporte por muchos años más? Cuéntanos en los comentarios.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos