Falta muy poco para que Moss llegue a PlayStation VR

El título de acción y aventura de Polyarc Games debutará este mes

Falta muy poco para que Moss llegue a PlayStation VR

El título de acción y aventura de Polyarc Games debutará este mes

Falta muy poco para que el catálogo de PlayStation VR se expanda con la llegada de una nueva y tierna aventura. A lo que nos referimos es que Moss estará disponible en PlayStation 4 antes de que termine el mes.

Por medio de una cuenta de Twitter, Polyarc Games anunció que Moss estará disponible a partir del 27 de febrero; es decir, el martes de la próxima semana. Ten en cuenta que ya lo puedes preordenar en la PlayStation Store a cambio de $29.99 USD.

“Hemos dicho que Moss llegará a PlayStation VR en febrero de 2018. Bueno, ya es febrero de 2018”, mencionó Polyarc en la red social. “Aunque febrero es un mes corto, no te haremos esperar hasta el 28. Así que, prepara tu agenda, ya que Moss está programado para debutar el próximo martes, 27 de febrero de 2018”.

Si nunca habías escuchado hablar sobre Moss, te contamos que se trata de un juego de acción y aventura con elementos de puzzle. En esta aventura de realidad virtual seguirás a Quill, una ratoncita que despierta la magia ancestral de una piedra misteriosa. Una consecuencia de esto es que una fuerza maligna extiende su fuerza y pone en peligro la vida del tío de Quill. Así pues, tu misión será acompañar a esta pequeña ratona para ayudarla a resolver acertijos y eliminar a los enemigos que quieran acabar con ella en su viaje para salvar a un ser querido.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a Moss cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda seguir este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation VR.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos