Más juegos de Xbox 360 recibirán mejoras en Xbox One X

Albert Penello dijo que otros títulos para la consola tendrán updates

Más juegos de Xbox 360 recibirán mejoras en Xbox One X

Albert Penello dijo que otros títulos para la consola tendrán updates

La llegada de Xbox One X no sólo dio a los jugadores la posibilidad de jugar en 4K. El poder adicional de la consola también mejoró el aspecto y el rendimiento de algunos títulos retrocompatibles de Xbox 360. Esta función sin duda es atractiva, sobre todo para los que gustan revivir buenos juegos de generaciones pasadas.

La alineación inicial de juegos de Xbox 360 que recibió mejoras fue pequeña. Entre los títulos compatibles está Halo 3Fallout 3Gears of War 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Assassin’s Creed. No obstante, todo indica que Microsoft ya trabaja para que más títulos luzcan mejor.

Esto te lo decimos ya que varios fans cuestionaron sobre el tema a Albert Penello, jefe de marketing de Xbox. El directivo afirmó que sí habrá más títulos de Xbox 360 que aprovecharán el potencial de Xbox One X.

Si bien Penello no confirmó ningún juego específico, aseguró que más títulos ya vienen en camino. La comunidad de Twitter le pidió la llegada de actualizaciones para juegos como Halo Reach, The Witcher 2, Ninja Gaiden II, entre otros.

Los títulos que recibieron una actualización para Xbox One X muestran mejoras de iluminación en HDR, aumento en la cantidad de pixeles y color en 10-bits, que se refleja en una mejora visual considerable.

Esta función llegó también con la retrocompatibilidad de juegos de Xbox Original. Por el momento, es posible jugar 13 títulos que debutaron originalmente en la primera consola de Microsoft. Dicha librería también luce mejor en Xbox One X.

En noticias relacionadas, usuarios de Xbox One S y Xbox One X pronto podrán aprovechar el soporte 1440p. En este enlace puedes encontrar más noticias relacionadas con la retrocompatibilidad de Xbox One. Por otro lado, aquí está toda la información sobre Xbox One X.

¿Qué título de Xbox 360 te gustaría que recibiera mejoras en la nueva consola? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos