Compañía de juguetes da posible pista sobre un nuevo Sonic de carreras

La existencia del juego no ha sido confirmada por SEGA

Compañía de juguetes da posible pista sobre un nuevo Sonic de carreras

La existencia del juego no ha sido confirmada por SEGA

Hace tiempo te contamos sobre rumores que apuntan a que Sumo Digital está trabajando en un nuevo título de carreras protagonizado por Sonic y sus amigos. Aunque miembros de SEGA aseguran que eso no es verdad, hoy surgieron nuevas pistas que parecen indicar que la realidad es diferente.

Hace unos días se llevó a cabo la New York Toy Fair, evento donde varios fabricantes de juguetes se juntaron a mostrar sus próximos lanzamientos. Una de las compañías presentes fue Diamond Select Toys, la cual es responsable de una nueva línea de juguetes de Sonic. En una entrevista con Pixel Dan, un portavoz de Diamond Select Toys mencionó que preparan minifiguras de Sonic y algunas de ellas vendrán con “piezas que usarás para construir una pista de carreras del juego”.

Es importante señalar que las palabras del miembro de Diamon Select Toys se pueden tomar de varias maneras. Es decir, tanto pueden considerarse como pista de un nuevo Sonic de carreras, como pueden ser una referencia a Sonic & SEGA All-Stars Racing o simplemente puede ser una mala elección de palabras. Dicho esto, como hay otros rumores que apuntan hacia un nuevo Sonic de carreras, muchos fans decidieron tomarlo como una pista.

Por si no lo sabes, el rumor de un nuevo título de carreras protagonizada por Sonic nació después de que se filtrara una supuesta presentación de Sumo Digital. En ella se mencionaba que el estudio trabajaba en un nuevo título de karts basado en una popular franquicia. Poco después, un miembro de Zappies, compañía responsable de Sonic & All Stars Racing Transformed, señaló que el erizo azul será la estrella de un nuevo título de karts.

Te recordamos que esta información no ha sido confirmada por SEGA, así que lo mejor es que la tomes como lo que es: un rumor. Dicho esto, dentro de poco habrá un panel en el que habrá noticias importantes sobre el futuro de Sonic, así que seguramente ahí sabremos si hay algo nuevo en desarrollo.

¿Quieres saber más sobre Sonic the Hedgehog? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos