Inician tareas de mantenimiento para Street Fighter V

Blanka debutará hoy en el título de peleas

Inician tareas de mantenimiento para Street Fighter V

Blanka debutará hoy en el título de peleas

Street Fighter V: Arcade Edition recibirá pronto más novedades, por lo que Capcom preparó una ronda más de tareas de mantenimiento. Esto implica que los servidores del título dejarán de dar servicio por un par de horas.

El proceso inició hace algunos instantes, para ser exactos a la 1 PM, hora de la Ciudad de México. Capcom confirmó en Twitter que las tareas se extenderán hasta las 7 PM. Se estima que el proceso prepara todo para la llegada de nuevas correcciones y ajustes de balance en una actualización.

Toma en cuenta que las tareas de mantenimiento sólo afectarán las modalidades que requieren conexión. Por lo que podrás seguir practicando mientras se completa el proceso. Sólo toma en cuenta que no será posible obtener Fight Money hasta que regresen los servidores.

Blanka hará hoy su esperado debut en Street Fighter V: Arcade Edition, por lo que Capcom sin duda trabaja para darle la bienvenida al peleador brasileño. El personaje forma parte del Season 3 Character Pass, que podrá ser tuyo por $29.99 USD.

Dicho pase te dará acceso en total a 6 personajes adicionales y trajes premium. Asimismo, recibirás un tema exclusivo de PlayStation 4 y varios colores de trajes extras. El resto de personajes adicionales son Sagat, Cody, Falke y G.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Si eres un seguidor de su escena competitiva, recuerda que ya conocemos todos los detalles de Capcom Pro Tour 2018. En esta página encontrarás más información de esta entrega.

¿Ya estás listo para la llegada del nuevo personaje? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos