En Angry Birds Champions competirás por dinero real

Rovio y WorldWinner se asociaron para lanzar la nueva entrega de la serie

En Angry Birds Champions competirás por dinero real

Rovio y WorldWinner se asociaron para lanzar la nueva entrega de la serie

La saga Angry Birds fue todo un éxito desde su lanzamiento original en 2009. A pesar de que Rovio ha pasado por algunas dificultades, los fans de la franquicia ya pueden disfrutar una nueva entrega llamada Angry Birds Champions.

Antes de que te emociones, toma en cuenta que el juego está disponible por ahora sólo en regiones específicas para dispositivos iOS, como Canadá y algunas partes de Estados Unidos. Lo interesante de esta entrega es que te permitirá apostar y ganar dinero real.

Angry Birds Champions es una realidad gracias a la nueva alianza entre Rovio y WorldWinner, división de GSN Games, encargada de torneos con premios en efectivo. Angry Birds Champions llevará a los jugadores a competencias donde podrán apostar una cantidad determinada.

Los participantes intentarán obtener el mejor puntaje para llevarse la bolsa acumulada. WorldWinner afirmó que tiene planes de lanzar el juego en dispositivos con Android. No hay detalles sobre si el título llegará a más países.

Angry Birds Champions conserva las mecánicas de las entregas principales. No obstante, GSN Games trabajó para reducir los factores de azar y ofrecer un gameplay más preciso. A continuación, te dejo un trailer del juego:

Por su sistema de apuestas, Angry Birds Champions está dirigido únicamente a mayores de 18 años. Los interesados tienen que crear una cuenta en la página de WorldWinner, desde donde también pueden disfrutar el juego. Esto garantizará que los menores no puedan entrar al título.

Angry Birds Champions ofrece varios modos de juego. En Best of Three tendrás 3 oportunidades para jugar un mismo nivel. Tu puntuación más alta será la única que quedará registrada. Asimismo, cuenta con una modalidad de progresión, donde pondrás a prueba tus habilidades en 3 niveles distintos. Al final, tu puntaje se sumará y determinará tu posición en la tabla de jugadores.

En noticias relacionadas, Rovio fue valuado en $1 MMDD a su entrada en el mercado bursátil. A pesar de esto, la compañía reportó pobres resultados financieros. ¿Quiere saber más de Angry Birds? Entonces haz clic en este enlace.

¿Qué te parece el concepto del nuevo juego? ¿Estarías dispuesto a participar? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos