Assetto Corsa Competizione está en camino a Steam Early Access

El simulador de carreras incluirá el campeonato Blancpain GT Series

Assetto Corsa Competizione está en camino a Steam Early Access

El simulador de carreras incluirá el campeonato Blancpain GT Series

Si eres fan de los simuladores de carreras de autos hay excelentes noticias para ti pues un nuevo competidor llegará este año a consolas y PC, pero será un Steam donde se dará el banderazo de salida. Te estamos hablando de Assetto Corsa Competizione, título de Kunos Simulazioni que llegará a la plataforma de computadora vía acceso anticipado.

Hoy Kunos Simulazioni y 505 Games anunciaron oficialmente su nuevo título simulador de carreras Assetto Corsa Competizione, programado para debutar en Steam Early Access en verano de este año. El juego de carreras, que promete explotar las capacidades de Unreal Egine 4, presume la licencia oficial del campeonato Blancpain GT Series, celebrado en Europa desde 2011. Además, en cuestión de juego, Assetto Corsa Competizione ofrecerá diversos modos de juego para un solo jugador y multiplayer en línea; éste último tendrá un sistema de matchmaking que tomará en cuenta las habilidades de manejo de los jugadores y su desempeño en las carreras para asignar las partidas.

Una de las características más buscadas por los fans de los simuladores en general son las condiciones climáticas y todo indica que Assetto Corsa Competizione ofrecerá clima dinámico en cada carrera, sobre todo en las de duración prolongada, con el objetivo de enfrentar al usuario con las dificultades naturales.

Por otra parte, Assetto Corsa Competizione no solo promete un gran rendimiento gráfico, también una reproducción fiel de los circuitos del campeonato Blancpain GT Series gracias a que, con tecnología láser, es posible registrar y reproducir el mínimo detalle.

Aunque la historia de Assetto Corsa Competizione iniciará en Steam, el simulador también llegará a PS4 y Xbox One.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos