Asistentes a EA Play de E3 2018 podrán probar el nuevo Battlefield

Electronic Arts compartió sus primeros planes para el importante evento de videojuegos

Asistentes a EA Play de E3 2018 podrán probar el nuevo Battlefield

Electronic Arts compartió sus primeros planes para el importante evento de videojuegos

En las 2 últimas entregas de E3, Electronic Arts decidió hacer las cosas de manera diferente al organizar EA Play, un evento abierto al público en el que su comunidad se reúne para convivir y probar sus próximos lanzamientos. Como hasta ahora este tipo de eventos han sido un éxito, EA quiere traerlo de vuelta con EA Play 2018 y que ahí los fans prueben el nuevo Battlefield.

Por medio de un comunicado en su sitio web, Electronic Arts anunció que EA Play 2018 se llevará a cabo del 9 al 11 de junio de 2018; es decir, terminará un día antes de que E3 2018 de su banderazo inicial. El recinto que alojará EA Play 2018 será el Hollywood Palladium, el cual se encuentra en Hollywood, California, Estados Unidos.

Todos los fans que asistan a EA Play 2018 tendrán la oportunidad de jugar títulos como la “próxima experiencia de Battlefield”, los nuevos juegos de EA Sports ―imaginamos que se refieren a las próximas entregas de FIFA y Madden―, The Sims 4 y algunos títulos para móviles. Además, podrán “darle un vistazo” a Anthem, el proyecto de BioWare que llegará a inicios del próximo año. Ten en cuenta que EA hizo algunos ajustes para contar con un sistema en el que los fans tengan “acceso inmediato” a los juegos.

El distribuidor informó que las entradas estarán disponibles en algún momento de primavera. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando se abra el proceso para adquirirlos.

Y tú, ¿estás emocionado por EA Play 2018? ¿Qué esperas que presente la compañía? Cuéntanos en los comentarios.

EA 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California y será un evento abierto al público. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos