Pronto te regalarán a Regigigas o a Heatran en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

The Pokémon Company anuncia evento de distribución

Pronto te regalarán a Regigigas o a Heatran en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

The Pokémon Company anuncia evento de distribución

Hace poco, The Pokémon Company reveló planes de regular a distintas criaturas legendarias para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Ahora, la compañía dio más detalles al respecto al revelar las criaturas que regalará en marzo y la manera en la que se podrán obtener.

Así pues, del 1 al 24 de marzo los dueños de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Sun tendrán la oportunidad de obtener a Regigigas, criatura legendaria que debutó en la tercera generación de Pokémon. Por otro lado, quienes tengan Pokémon Ultra Moon o Pokémon Moon podrán conseguir a Heatran, monstruo de Fuego y Acero que llegó en Pokémon Diamond & Pearl.

Es importante señalar que el nivel y los movimientos de estas criaturas dependerá del título en que los obtengas. Es decir, si la consigues en las versiones Ultra serán Pokémon de nivel 100, mientras que en Sun & Moon serán nivel 60. Además, la versión de estas criaturas para Ultra Sun & Ultra Moon estarán acompañadas de una Gold Bottle Cap.

Ahora bien, ¿qué es lo que tendrás que hacer para obtener a Regigigas o a Heatran? Según The Pokémon Company bastará con que esperes a que sea 1 de marzo e ingreses a la sección de regalo misterioso en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon o Sun & Moon. Una vez que lo hagas deberás ir a cualquier Centro Pokémon y hablar con el encargado de hacer las entregas. Eso sí, debes de tener un espacio vacío en tu equipo para que te lo den.

Y tú, ¿aprovecharás este evento para conseguir a alguno de estos legendarios? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces lee nuestra reseña o haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos