Geralt de Rivia será feroz en la serie de The Witcher

Guionista reveló a los personajes que aparecerán en la producción de Netflix

Geralt de Rivia será feroz en la serie de The Witcher

Guionista reveló a los personajes que aparecerán en la producción de Netflix

Todo indica que la serie de The Witcher va por buen camino. La producción de Netflix cobra cada vez más forma, pues Lauren Hissrich ya concluyó el guion del capítulo piloto. La escritora compartió hace algunos días nuevos detalles de su trabajo y confirmó la presencia de algunos personajes de la franquicia.

La lista por supuesto no es ninguna sorpresa. No obstante, Hissrich ofreció una descripción general de cada personaje. En primer lugar está Geralt de Rivia, que será un protagonista equilibrado, estoico y feroz. Sin embargo, también contará con un lado sensible.

La lista contempla a Yennefer, que la guionista definió como orgullosa, perspicaz y un tanto contradictoria. La serie contará también con la presencia de Ciri, Roach, Jaskier, Triss, Cahir, Regis, Vilgefortz, Emhyr, Milva y Leo Bonhart.

Por el momento, no hay detalles de qué actores interpretarán a los personajes de la franquicia. Hissrich se comprometió a respetar el universo de la saga, por lo que se espera que la adaptación sea del agrado de los fans. La escritora también aseguró que el guion del capítulo piloto es algo extenso, ya que cuenta con 78 página. Motivo por el cual trabaja para reducirlo un poco.

Sabemos que Andrzej Sapkowski, escritor creador de la serie, también forma parte del equipo de producción. Sin embargo, desconocemos su labor en la supervisión del guion y demás aspectos narrativos de este proyecto.

En noticias relacionadas, Dark Horse presentó una figura especial de Geralt de Rivia tomando un baño. Por otro lado, The Witcher 2 recibirá mejoras en Xbox One X. Visita este enlace para conocer más de esta franquicia.

¿Qué actores crees que serían ideales para la serie? ¿Crees que veamos una parte de la producción este año? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos