Dreams podría implementar sistema de venta de creaciones en PSN

Media Molecule habló sobre una idea a largo plazo

Dreams podría implementar sistema de venta de creaciones en PSN

Media Molecule habló sobre una idea a largo plazo

Desde hace muchos años, los juegos de Media Molecule, en particular LittleBigPlanet han girado en torno a la interacción entre una comunidad de juego donde los usuarios puedan crear y compartir sus obras. El próximo juego del estudio británico, Dreams, no solo podría llevar esto a un nuevo nivel, también podría integrar un ecosistema económico donde los creadores puedan ganar dinero con el contenido que realicen.

En una entrevista para EDGE (vía GamingBolt), Mark Healey, cofundador y director creativo de Media Molecule, habló sobre una de las ideas que el equipo de desarrollo tiene respecto a Dreams. Según Healey, aunque el objetivo fundamental del juego es dar libertad creativa a los jugadores para que den forma a todo tipo de aventuras y experiencias, en el futuro podrían integrarse nuevas formas de interacción, entre ellas, un ecosistema económico. En ese sentido, el creativo declaró: "en el futuro, algunos usuarios podrían usar Dreams para crear un juego de PlayStation Network, por ejemplo. Eso no es algo que se implementaría al inicio, pero es una de las metas a largo plazo que tengo en mente. El problema al que nos enfrentaríamos sería asegurarnos de que todo aquel que haya contribuido a la realización del juego tenga el crédito respectivo y aún hay algunas áreas complicadas que tenemos que superar".

¿Qué te parece la declaración de Mark Healey? ¿Piensas que ese modelo tendría éxito?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás la información más importante sobre Dreams, título exclusivo de PS4 que llegará este año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos