El poderoso Nightmare protagoniza el nuevo trailer de Soulcalibur VI

El título de peleas llegará a PS4, Xbox One y PC

El poderoso Nightmare protagoniza el nuevo trailer de Soulcalibur VI

El título de peleas llegará a PS4, Xbox One y PC

Nightmare sin duda es uno de los personajes más importantes de la franquicia Soulcalibur. Por tal motivo, Bandai Namco no podía dejarlo fuera de Soulcalibur VI. A finales de enero supimos que este peleador formaría parte del roster de la nueva entrega.

La compañía reveló hoy un nuevo trailer del juego, que se centra precisamente en Nightmare. Este peleador luce temible en el campo de batalla, esto gracias a su gran armadura y a que es poseedor de la espada demoníaca Soul Edge.

Motohiro Okubo, productor de Soulcalibur VI, afirma que Nightmare representa la faceta oscura de la franquicia. El desarrollador también señala que han trabajado bastante en los movimientos de este personaje, por lo que espera que la comunidad esté entusiasmada por usarlo.

Por último, Okubo promete que la nueva entrega será realmente genial para todos los fans. Sin más, te dejo el video para que conozcas el estilo de combate de Nightmare:

Sabemos que el roster inicial del juego tendrá al menos 20 personajes. Bandai Namco reveló recientemente que Ivy y Zasalamel estarán de regreso en Soulcalibur VI. Por otro lado, ya se confirmó la presencia de Xianghua, Kilik, Mitsurugi y Sophitia.

Por si fuera poco, la compañía presentó a un nuevo personaje para la saga llamado Groh. En este enlace puedes conocer los primeros detalles de su armamento y su historia. Uno de los trailers más recientes que vimos fue protagonizado por Mitsurugi, Otomo también hizo algunos comentarios sobre este peleador.

Soulcalibur VI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de este año. Visita este enlace para saber más sobre el título.

¿Qué te pareció el nuevo avance del juego? ¿ Nightmare es uno de tus personajes favoritos? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos