Dataminer encuentra referencias a más atuendos para Super Mario Odyssey

El plataformero podría recibirá más contenido descargable

Dataminer encuentra referencias a más atuendos para Super Mario Odyssey

El plataformero podría recibirá más contenido descargable

La semana pasada, Super Mario Odyssey recibió una nueva actualización que añadió un nuevo modo de juego y 3 atuendos especiales para Mario. Obviamente, tras el lanzamiento del update los dataminers no se pudieron quedar tranquilos y rápidamente se pusieron a explorar sus archivos. Uno de ellos encontró pistas sobre más trajes para este título.

El dataminer conocido como ScriesM exploró los archivos de la más reciente actualización para Super Mario Odyssey y encontró el nombre y la descripción de sombreros y trajes correspondientes a Hariel, Rango, Spewart y Topper. Por si no lo sabes, se trata de los nombres de los Broodals, los villanos responsables de detener a Mario y organizar la boda de Bowser. Ten en cuenta que la información presente en la descripción de cada uno de estos objetos no es muy detallada y parece ser el texto que aparecería en la tienda Crazy Cap si estuvieran disponibles en ella.

Anteriormente, los datamienrs ya habían explorado los archivos de Super Mario Odyssey y habían encontrado referencias a atuendos de Santa, Béisbol, Zombie, Conductor de Carreras y Link. Tristemente, la descripción del último set mencionado fue retrirada con la más reciente actualización para Super Mario Odyssey.

Es importante señalar que las pistas que encontraron los dataminers no necesariamente significan que este contenido está en camino a Super Mario Odyssey, ya que siempre existe la posibilidad de que sean sobras de atuendos que Nintendo canceló. Dicho esto, sí es una prueba de que, en algún momento del desarrollo, hubo planes de incluir este contenido.

Recordemos que hace apenas unos días el productor de Super Mario Odyssey, Yoshiaki Koizumi, dejó las puertas abiertas a lanzar más contenido descargable. Dicho esto, dejó claro que para que eso sea posible primero es necesario que tengan ideas que valgan la pena.

Super Mario Odyssey está disponible en exclusiva para Nintendo Switch y es el juego más vendido en la plataforma. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos